Me anuncio

Existen muchas páginas en las que puedes darte a conocer no sólo por medio de un feed, sino páginas que sirven para difundir tu obra online (el trabajo de tu blog).

Dependiendo de lo que desees hacer o crear en tu plataforma: crear un fanfic o un webcómic en tu página web o blog. Por eso te nombro estos medios para difundir tu plataforma y que de ese modo puedas encontrar más visitas.

Logo oficial de boosterblog







-Boosterblog: es una plataforma para registrar blogs y hasta ahora tiene un numero significativo en su página. Requiere de registro y unos ligeros requisitos para convalidar tu blog para que cientos de personas registradas puedan saber que el existe, que está allí y que se animen a leerlo (nada es por arte de magia, tus artículos deben ser buenos).

- Feedburner: es un generador de feeds para blogs. se encarga de administrar los feeds de blogger e incluso tiene enlaces con otras cadenas de noticias como Yahoo. Te aconsejo no desaprovechar la opción de suscribirte.

-NetworkedBlogs: es una herramienta que nos facilita la publicación a Facebook desde el blog. si tienes una página de facebook y la quieres enlazar con tu web, esta opción es aconsejable para ti. excepto por los que desean publicarse bajo un seudónimo porque la cuenta sólo utiliza tu nombre de facebook (el que ya tienes) y no te permite publicar en nombre de la página (sólo en facebook).



- 20minutos.es: tiene su propio espacio donde tú puedes promocionar tu sitio web. Como ejemplo te dejo el enlace de arriba, de modo que veas como promociona los sitios web para que los demás usuarios puedan valorarlo y comentar.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y ve como es apreciado