March 11, 2018

Sketchdaily para artistas (página de poses)


El día de hoy quiero hablarles de una página que creo que todo artista debería conocer. Se llama SketchDaily y es una página de composiciones artísticas para dibujar en un determinado tiempo. No requiere de registro y puedes empezar a dibujar desde el primer momento dentro de la plataforma.

Entre las opciones que te da para dibujar se encuentran la del cuerpo humano femenino y masculino, partes del cuerpo y animales.

Se estructura de fotografías repletas de arte para que puedas dar rienda suelta a tus trazos.


Las imágenes suelen ser random, por lo que debes estar preparado para cualquier pose que salga dentro de los estándares que has seleccionado. Los botones que posee en la parte superior son los medidores del tiempo; la imagen cambiará una vez finalizado. Puedes poner pausa o pasar directamente a la siguiente imagen.

Definitivamente, si quieres practicar tu dibujo, la composición artística, el cuerpo humano al desnudo, figuras repletas de luz y sombra, este espacio es el indicado.

Hasta una próxima entrega.



¿Me invitas un café si te gustó mi contenido?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

1 comment:

Deja tu comentario y ve como es apreciado