November 19, 2016

Qué es mundoArti y por qué los artistas deben saberlo


MundoArti es una página dedicada y especializada en promocionar a toda clase de artistas y sus trabajos a través de su intuitiva web, la cual te permite conocer de inmediato su catálogo de precios y sus ofertas.

Esta plataforma destaca por su espacio dedicado no sólo a escritores o pintores, también hay lugar para los escultores, arquitectos, músicos, fotógrafos, dibujantes, artesanos, artistas escénicos y todo lo que cabe dentro de la palabra “arte y cultura”.

¿Qué es MundoArti en realidad?

Es un espacio en crecimiento, cuya sede física es en España, en el cual puedes promover tus trabajos artísticos, recibir las noticias optimizadas para ese sector; también te brinda la posibilidad de que crees a través de ellos tus propias dinámicas y eventos; además de que puedes encontrar gran variedad de materiales dentro de su catálogo de ventas.

Otra cosa que causa sensacionalismo es que también te mantiene al día con concursos de toda índole y la oportunidad de crear tu propia galería virtual (online) en el que tus trabajos serán tu mejor exposición.

Con esto puede decirse que es una de las plataformas más completas en cuanto a cubrir las necesidades de un artista se refiere.

Pros

-Sirve como tienda para encontrar todos los materiales que necesitas.

-Sus concursos están siempre al día y son completamente variados, rompiendo con la monotonía.

-No se limita a solo un pequeño gremio de artistas sino a toda clase de ellos en general.

-Sirve como asesor de gastos. Es decir, si quieres realizar algo, como maquetar un manuscrito o algo, ellos te hacen un calculo de cuanto dinero te costaría en total, incluyendo también todos los servicios.

-Ofrecen formación en diferentes áreas de las artes.

Contras

-Muchos de los concursos que publican requiere un coste para participar.

Eso es lo bueno y lo malo, pero con muchas más ventajas y oportunidades en general que hacen de esta plataforma un lugar que todo artista debe conocer, y, para obtener mayor información, visitar sus apartados:

*¿Quienes somos? Historia de Arti, y, por supuesto, contacto, un apartado que nunca debe faltar en un espacio tan cultural que se centra en dar a conocer trabajos ocultos y a sus artistas detrás de ellos.

Lo único que debes hacer para formar parte de ella, es crearte una cuenta y con gusto podrás acceder a todas sus propuestas sin restricciones.

Espero que este artículo te halla servido para conocer esta web tan completa y dinámica, con muchas opciones para compartir.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y ve como es apreciado