September 03, 2017

Nueva apariencia del blog

Ha todos los que son seguidores de este espacio, ya habrán notado los cambios de apariencia, entre otras cosas de este blog. A parte de que no han visto actualizaciones desde hace bastante y eso se debe a la falta de tiempo por trabajo y asuntos universitarios. Cosas que por sí solas consumen muchas horas y son cosas a las que tengo que dedicarle gran parte de mi tiempo si quiero superarme en la vida.


Con este comentario no estoy diciendo que abandoné el blog, sino que no podré dedicarle tanto tiempo como antes y que habrán actualizaciones, sí, pero sin fechas de publicación. Tampoco voy a durar una eternidad.

Me preocupa informarles esto y ofrecerles disculpas por los cambios constantes de apariencia y lo molesto que debió ser estar en la página mientras se efectuaban esos cambios; les aseguro que fue por un bien mayor y de ese modo sólo deberé ocuparme por actualizar.

Si quieres que aborde un tema en concreto me lo puedes sugerir aquí y con gusto lo investigaré para ti.

Recuerda seguir este blog, ya que coloqué este gadget muy tarde y sólo tengo suscriptores por email. De este modo también es mucho más cómodo seguirlo sin dejar direcciones.

Un saludo y hasta pronto, queridos lectores.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y ve como es apreciado