September 09, 2017

Otros proyectos

Como bien saben, no es mi deseo estar tanto tiempo lejos del blog, sino que son circunstancias mayores las que me obligan. Sin embargo, si son mis seguidores, aquí les dejo otros blogs de mi autoría, en donde podrán encontrarme mientras preparo nuevas actualizaciones para este.


Este es el banner de este blog, por si deseas llevártelo y contribuir con la expansión del mismo. Algo que se agradecería mucho.

Otros proyectos de la autora


Blog de autora y donde publico otros desvaríos: las historias de Clem (eliminado, actualización 10/12/2017)


Nuevo blog ambientado en mis pasos hacia el diseño gráfico, el dibujo y otras ediciones. No son profesionales, más bien de aspirantes, pero a uno que otro le puede caer bien mirar: portafolio de diseño (eliminado, actualización 10/12/2017)

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y ve como es apreciado